Restaurantes

Latest
Most Viewed
Most Commented
Auberge du Cendrillon – Princesas

“Reunete con Suzy y Perla en el Auberge de Cendrillon para un almuerzo o una cena de cuento de hadas. Los ratoncitos de la Cenicienta te darán la bienvenida y te harán vivir un momento inolvidable. Principes y Princesas te acompañarán al ritmo de una música mágica“. En un ambiente de cuento de hadas, este …Read more »

Cafe Mickey – Village

El restaurante Café Mickey se encuentra a la entrada del Disney Village desde el Lago, frente al enorme Globo panorámico. Está dedicado a Mickey Mouse y sus amigos con los colores y decoración inspirados en el famoso ratón. Consta de dos plantas y esta abierto todo el dia; ofrece desayuno con personajes (de pago), comidas y cenas. Hay que …Read more »

Blockbuster Café – Walt Disney Studios

Decorado con elementos de las películas High School Musical y Piratas del Caribe sen encuentra el Blockbuster Café en Studios. Sirve ensaladas, pizzas, sándwiches y postre para comer sin perder tiempo.  Un restaurante de comida rápida con dos ambientes donde disfrutar de una comida breve en nuestro paseo por este fantástico parque en Disneyland París.

Blue Lagoon

Esta cueva de bucaneros es el mejor restaurante de Adventureland y uno de los más originales dentro del parque gracias tanto a sus especialidades gastronómicas con toques criollos como a que se encuentra dentro de la atracción “Pirates of the Caribbean”. Mientras se saborea cocina imaginativa, basada en pescados, mariscos, carnes y frutas tropicales, en …Read more »

Silver Spur Steakhouse

En la zona de Frontierland en Disneyland Park (Dsineyland Paris) encontramos el Silver Spur Steakhouse un restaurante que representa un lujoso local del viejo Oeste Americano. El restaurante Silver Spur Steakhouse dispone de servicio de mesa y su especialidad es la carne a la brasa al fuego lento de leña como costillas asadas, bistecs, entrecot, …Read more »

Pizzeria Bella Note

El Restaurante “Pizzeria Bella Note” en la zona de Fantasyland en Disneyland Paris es uno de los restaurantes de comida rápida mejor adaptados a su temática, La Dama y el Vagabundo. con esculturas talladas y unas pinturas en la pared hacen del comedor un area acogedora.. Buitoni es el patrocinador del restaurante de comida rápida …Read more »