Navidad

Latest
Most Viewed
Most Commented
Cabalgata de Navidad 2015

La temporada más mágica en Disneyland París este año es más larga, ¡Del 7 de noviembre al 7 de enero!, Disneyland® Paris nos invita a disfrutar de una Navidad de 62 días de duración llenos de tradiciones, espectáculos y magia Disney. Una decoración navideña impactante que viene acompañada de un programa lleno de sorpresas y novedades …Read more »

Preparando la Navidad

La Navidad llega a Disneyland Paris una vez terminada la fiesta de Halloween. El parque pasa casi sin darte cuenta del fantasmagorico aspecto del 31 de Octubre al mágico momento de la Navidad. Montaje de luces, iluminación del castillo como no el impresionante arbol de navidad a la entrada del parque que hace las delicias …Read more »

Espectaculo fin de año 2010 Disneyland Paris

Si estás pensando en comer las uvas y hacer la cuenta atrás en un lugar fantástico, no hay mejor sitio que puedas elegir que Eurodisney. Este rincón de fantasía en París es un lugar ideal para pasar la Nochevieja y disfrutar de la mejor escapada de fin de año. Hay conciertos en vivo, fiestas musicales, …Read more »

Promo Navidad

Como todos los años Disneyand Resort París prepara una puesta en escena especial para Navidad, Nochevieja y reyes que será del 7 de Noviembre de 2010 al 6 de Enero de 2011 con la fantástica fiesta de reyes especial para los españoles. Disneyland París se sublima por la magia de la Navidad para una temporada …Read more »

Navidad 2016

La temporada más mágica en Disneyland París este año es más larga, ¡Del 11 de noviembre al 8 de enero!, Disneyland® Paris nos invita a disfrutar de una Navidad llena de tradiciones, espectáculos y magia Disney. Todo está adornado con motivos navideños y los personajes ataviados con sus mejores galas navideñas están preparados para divertirse …Read more »

Fantillusion Parade – Navidad 2010

Música espectacular, ilusiones mágicas, efectos especiales extraordinarios… ¡Te quedarás boquiabierto al ver este fabuloso espectáculo, una parade (cabalgate) nocturna donde los juegos de luz! hacen mágico el momento. Sueña con los ojos abiertos en este cuento de hadas llamado Disney´s Fantillusion, donde la imaginación resplandece y centellea noche tras noche. Una noche brillante, una noche …Read more »