Karaoke

Latest
Most Viewed
Most Commented
El rey león – Preparaos

Hienas.. vulgares e infames, carentes de toda virtud pero guiadas por mi talento e ingenio mi reino llegarà a su plenitud ya se que no sois muy despiertos, no podeis razonar sin error, oid mi canciòn muy atentos no habrà un momento mejor, teneis el instinto atrofiado, no oleis a carronia real os hablo “el …Read more »

Tiana y el Sapo – Tengo amigos del más allá

No me menosprecie, gordinflón cuide de su lengua o verá a un paso de mi mundo está y tengo amigos del más allá ¡Tiene amigos del más Allá! Es el eco señores, son cositas que tenemos por aquí Luisiana un truco barato, no se inquieten Siéntense a la mesa, tranquilícense si se relajan yo podría …Read more »

La Sirenita – Pobre alma sin sol

Yo lo admito, en el pasado fui perversa No bromeaba si decía “bruja soy” Pero ahora ya ves que el camino enmendé De pronto y de verdad soy buena hoy, cierto es Por fortuna, conozco algo de magia Un talento del que antes yo abusé Y no te debe de extrañar, lo uso en ayudar …Read more »

Frozen – Sólo tiene que mejorar un poco

Es su forma boba de andar O sus gruñidos al hablar O la forma de banana de sus pies Y aunque se lave cada año Él siempre huele un poco extraño Pero no hallarás un tipo tan simpático y leal Solo tiene que mejorar un poco Un par de cosas y ya Como su cerebro …Read more »

Brave – Volaré

Allá donde el viento habla y el cielo es más azul Allá donde las estrellas te iluminan con su luz Correré, volaré, con el viento cabalgaré: Volaré, con el viento cabalgaré (La-la, la-la-la-la, la-la-la-la, la-la-la La-la-la-la, la-la-la-la, la-la-la-la, la-la-la) Allá donde el bosque esconde secretos que nunca sabrás Las montañas se hacen eco de historias …Read more »

El jorobado de Notre Dame – Luz Celestial

Quasimodo: Mirando desde aquí cuántas parejas vi enamorados pasear Y había un algo en torno a ellos Era una luz tan celestial… Sabía bien que no lo sentiría yo no es para mí, no debo amar en esta cara no puede haber ni un poco de luz celestial… Y de repente un ángel me sonrió, …Read more »

Mulan 2 – Como las otras

Al ser la princesa, hasta el fin te marcara, tu papel esta ya escrito y la patria es prioridad. Si eres el Sol de tu pueblo, su esperanza y su honor…. No asumirlo dar lugar…(bis) Como las otras quiero ser, y sin temor trepar a un arbol, libre como ellas quiero ser… yo también… Tumbarme …Read more »

El Planeta Del Tesoro – Sigo Aquí

Soy la pregunta del millón siempre la interrogación no respondas que sí porque sí Y qué, qué podrías tú decir si yo no te voy a oir no me entiendes y nunca seré lo que esperas de mí Jamás ya me vas a conocer niño y hombre puedo ser no me uses y apartes de …Read more »

Tarzán – Lo extraño que soy

Lo que hagas tu hoy lo hare también dime como es y aprendere. Es razonable mas no para mí. Se que hay tanto por aprender parece claro más no es verdad y puedo ver mi propia imagen descubrire cuan grande es mi futuro. Quiero saber que me enseñes quiero saber lo extraño que soy. CORO: …Read more »

Mulan – Honra nos daras

Mujer: ¿Ésta es la que debe arreglarse? Pues vaya decepción Yo convertiré este trapo En tul con jabón Y ya tú vas a estar Limpia, bella, y todo lo demás Con mis toques vas a entusiasmar Nombre y honra nos darás Madre(hablando): Mulán, ¿qué es esto? Mulán (hablando): Eh, notas. Por si se me olvida …Read more »

Encantada – Juntos para siempre

Cuentos de hadas con su príncipe azul Donde el amor se abre camino al final (final) No lo intentes negar Son los cuentos que te hacen soñar Viste de rosa todo tu corazón Juntos para siempre, para siempre, para siempre y siempre Juntos para siempre, juntos… Juntos para siempre, para siempre, para siempre y siempre …Read more »

Blancanieves y los siete enanitos – Sonriendo al cantar

Sonriendo al cantar Amanece, se alegra La vida y sientes que el sol Comenzó a brillar Sonriendo al cantar Se consigue que el mundo Que estaba oscuro, sin luz Vuelva a despertar No te quejes cuando la lluvia contemples También podrán triunfar tu canción y tu sonrisa Sonriendo al cantar Todo es paz y quietud …Read more »