Hoteles

Latest
Most Viewed
Most Commented
Newport bay Club

Reconocido fácilmente por su simbólico faro en la orilla del lago, el Newport Bay Club Disney®, diseñado por Robert Stern, se asemeja a un sofisticado balneario de Nueva Inglaterra con un sabor náutico. El almirante Goofy y su tripulación estarán a su disposición para que la fiesta vaya viento en popa. Disfruta de su piscina …Read more »

Hotel Sequoia

Frente al lago Disney y a tan solo 10 minutos dando un agradable paseo se encuentra uno de los hoteles preferidos por los visitantes a Disneyland Paris

Dream Castle

El Hotel combina los elementos más importantes de la cultura, arquitectura y literatura de la historia europea. Estatuas, armaduras de caballeros, un ambiente de novela caballeresca del que tanto mayores como niños disfrutan. El hotel a 30 minutos (con servicio regular de autobús) de los aeropuertos internacionales, 8 minutos en autobús gratuito de la estación …Read more »

Disneyland Hotel

Disneyland Hotel , el mas lujoso de los hoteles Disney se presenta majestuoso a la entrada del parque con una torre central con un gran reloj dentro del cual se ve a Mickey Mouse, varios porticos, estacionamientos y un gran cantero de flores en la entrada. El hotel está situado en la entrada de Disneyland …Read more »

Hotel Santa Fe

Su ambientación recuerda a un pueblo del Sudoeste de los Estados Unidos en Nuevo México junto a la mítica Ruta 66 al estilo de los pueblos de Taos y Santa Fe. En el edificio central se encuentran todos los servicios. Tiene un restaurante “La Cantina”, donde se realizaza el desayuno en modalidad de buffet, pudiendo …Read more »

Hotel New York

Disney’s Hotel New York®, ambientado en el estilo Art Déco de los años 30 y los rascacielos de la Gran Manzana, se levanta frente a un recinto que en invierno se transforma en una pista de hielo en la que cualquier visitante puede atreverse con los patines y que, en verano, permite patinar sobre ruedas. …Read more »

Hotel Newport BayClub

Situado a orillas del lago Disney, el New Port Bay club combina todo el encanto de Nueva Inglaterra con un sabor náutico. El almirante Goofy y su tripulación estarán a su disposición para que la fiesta vaya viento en popa.Disfruta de su piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, Solarium y masajes. Las habitaciones están …Read more »

Hotel Cheyenne

Hotel ambientado en el lejano oeste para los que tienen alma de vaquero y deseean disfrutar de esa época. Representa una ciudad típica con fachadas multicolores, el banco, la oficina del sheriff, etc. as habitaciones decoradas de madera al igual que el exterior, con moquetas rojas y elementos acordes con la ambientación, herraduras de caballos …Read more »