Atracciones

Latest
Most Viewed
Most Commented
Big Thunder Mountain

Es una montaña rusa ambientada en el vagón de un tren de la mina. El tren de Big Thunder Mountain lleva a través de las galerías de la mina de una de las mayores montañas rusas del Lejano Oeste. Al final, en Big Thunder Photography, se puede comprar una foto tomada durante el recorrido, al …Read more »

Los viajes de Pinocho

Acérquese a Disneyland Paris en la tierra de Fantasyland donde comodamente sentados en unos vagones recorreremos este famoso cuento de Collodi, desde que Geppetto fabricó este muñeco de madera  hasta que finalmente tras infinidad de peripecias Pinocho se convierte en un niño de verdad. El fantastico viaje de Pinocho, una bonita atracción visual donde en algunos …Read more »

Moteurs… Action!

Un espectáculo muy bueno que te dejará con la boca abierta, protagonizado por especialistas en carreras de coches y motos. Se realiza en una especie de ágora grande al aire libre donde la gente está sentada y se ve muy bien (cabe mucha gente). Dura aproximadamente unos 35 minutos y el nivel sonoro es alto. …Read more »

Space Mountain Luz

Space Mountain Mission 2 es una de las atracciones más emocionantes en Disney Paris dentro del area de Discoveryland. Es una montaña rusa a oscuras, pero impresionantemente ambientada con efectos luminosos que hacen que parezca estamos en el espacio sin saber lo que hay detras de la penumbra. Tiene vueltas 360 tanto para arriba como …Read more »

Castillo de la Bella Durmiente

Los puntiagudos torreones rosados del Castillo de la Bella Durmiente, visibles desde casi todo el Parque Disneyland®, son un punto de referencia para orientarse dentro de éste. Antes de dejarse arrastrar por el susurro que asciende por la escalinata de caracol hasta la torre principal no hay que olvidar pedir un deseo en el pozo …Read more »

Piratas del Caribe

La última atracción que es supervisada personalmente por Walt Disney antes de su muerte fue Piratas del Caribe, la cual abrió sus puertas en Disneyland en California en 1967. Veinticinco años después en Disneyland Paris se redefine toda la atracción con una tecnología muy superior,  reorganizando la historia y con lo que todos los audio-animatronic …Read more »

Indiana Jones Temple of Peril

Indiana Jones and the Temple of Peril es una montaña rusa en Disneyland París. Se inauguró el 30 de julio de 1993 y esta basado en las películas de Indiana Jones películas, toda una aventura a caballo en la minería del tren a través de un templo perdido. La atracción está diseñada en torno al …Read more »

Alfombras voladoras de Aladdin

Magic Carpets of Aladdin es un vuelo de fantasía para todas las edades a bordo de una alfombra voladora en Adventureland en el parque temático Disneyland Park en Disneyland París aunque tambien se encuentra en otros parques Disney. Vuela en una alfombra voladora alrededor de la botella gigante donde se enuentra el genio.  Esta exótica …Read more »

Crush’s Coaster

Crush’Coaste recrea, el mundo submarino de Nemo y de sus personajes amigos. Concebida por Walt Disney Imagineering, Crush’s Coaster es la nueva atracción familiar del Parque Walt Disney Studios. Mediante el uso de tecnologías ultrasofisticadas, Crush’s Coaster les hará vivir una experiencia distinta en cada circuito. Un principio sencillo hace vivificante aquella experiencia, pero finalmente …Read more »

Dumbo el Elefante volador

Dumbo el Elefantes volador es una atracción infantil basada en la película Dumbo que es coma las típicas atracciones de feria pero con un diseño mucho mas cuidado. Esta atracción le gusta mucho a los más pequeños aunque tienen que ir acompañados, en cada elefante cabe un adulto y un niño ó dos adultos y …Read more »

Rock’n’roller coaster – Walt Disney Studios

La atracción mas rápida de Disneyland Paris. Aerosmith nos pone la adrenalina al 100%.

Phantom Manor

Desde que entramos por su fachada principal en la zona ya nos sumergimos en un ambiente de “terror”, donde los niños lo suelen pasar bién. Tras el recorrido que nos lleva a la mansión llegamos a la entrada a la casa donde un mayordomo tenebroso, perfectamente intropducido en su papel, nos abre la puerta y …Read more »