Que veremos este Halloween 2015

Posted by on in Varios

Details

Personajes Disney y Marie de los Aristogatos (Novedad)

María, la famosa gatita de los Aristogatos se encuentra en la plaza de Townsquare junto al ayuntamiento con muchos de nuestros amigos donde esperan poder fotografiarse con nosotros ofreciendo unos momentos adorables, así que cámara en mano a fotografiarse. Si lo prefieres te invitamos a descubrir el Disney Photopass.

El rincón de los disfraces de Halloween

Taller de Costura de Minnie¿No llevas disfraz de Halloween? Pues pásate por con el taller de costura de Minnie donde te mostrará sus creaciones para esta temporada.

En la esquina junto a “Casey Corner” la apasionada por la costura y la moda Minnie le invitan a descubrir su taller de costura increíble, un lugar extravagante, colorido donde todo el mundo se anima a dejar que su imaginación vuele, un lugar donde elegir nuestro traje de Halloween y fotografiarnos con Minnie.

La fábrica de caramelos de Goofy

La fábrica de caramelos de GoofyQue sería de Halloween sin el truco o trato y los caramelos que forman parte del mismo, por eso Goofy ha creado una máquina de dulces que nos deslumbrará a pequeños y mayores donde el mismísimo Goofy pasa varias veces al día para poner la máquina en funcionamiento e interactuar con los visitantes.
Los amantes de los bombones y Goofy no se pueden perder esta parada en la asombrosa máquina de dulces de Goofy.

Jack Skellington

Naturalmente cerca de la mansión encantada no podía faltar el famoso personaje de Pesadilla antes de Navidad creado por Tim Burton. Un encuentro aterradoramente divertido en Halloween Disneyland Paris donde no perderás la ocasión de fotografiarte con el enigmático personaje.

toda la informacion de Halloween 2015

 

Leave a Reply

  • (will not be published)