Los viajes de Pinocho

Posted by on in Atracciones

Details

Acérquese a Disneyland Paris en la tierra de Fantasyland donde comodamente sentados en unos vagones recorreremos este famoso cuento de Collodi, desde que Geppetto fabricó este muñeco de madera  hasta que finalmente tras infinidad de peripecias Pinocho se convierte en un niño de verdad. El fantastico viaje de Pinocho, una bonita atracción visual donde en algunos momentos puede asustar a los niños por la oscuridad en los momentos terribles de la historia.

La tecnología de los hologramas se hace presente en esta atracción donde vemos el reflejo en los espejos de Pinocho como burro. Efectos especiales, animatronics y un recuerdo entrañable en uno de los grandes clásicos Disney.

3 Responses to “Los viajes de Pinocho”

  1. <path_to_url> andrea

    me encanta me parece un sitio precioso y esta atracion es mi preferida mui vonita

    Responder
  2. <path_to_url> andrea

    ademas son muy seguras estas atraciones y me encanta paris tamvien me encanta la noria y todo es un sitio precioso con atracciones vonitas como tamvien la montaña rusa mejor dicho todas las atraciones son preciosas no puedo elejir ni comparar tamvien me gustan los fuegos artificiales i todo el agua y miqui maus es un parque precioso

    Responder

Leave a Reply

  • (will not be published)