Hotel Sequoia

Posted by on in Hoteles

Details

Frente al lago Disney y a tan solo 10 minutos dando un agradable paseo se encuentra uno de los hoteles preferidos por los visitantes a Disneyland Paris, aunque si no tiene ganas de caminar puede coger uno de los autobuses gratuitos que le llevan a los parques Disney.

El hotel, diseñado por el arquitecto francés Antoine Grumbach, consta de un edificio principal y seis edificios anexos denominados Lodges que tienen nombres de los parques nacionales de EE.UU.: Yellowstone, Yosemite, Sierra, Monterrey y Big Sur. Posee un gran restaurante llamado “Hunter´s Grill“, donde degustar sabrosas carnes, brochetas acompañadas de pastas o ensaladas. En el “Beaver Creek Tavern“, hay un amplio abanico de especialidades internacionales, buffet de ensaladas y postres, también se dispone de menú infantil y vegetariano, Estos dos restaurantes vienen incluidos en la pensión Plus. Finalmente en el “Redwood Bar and Lounge“, podemos relajarnos tomando un aperitivo o una copa y disfrutando de su famosa y majestuosa chimenea indispensable en el invierno.

Una piscina exterior abierta en verano y una interior con tobogán. jacuzzi y área de salud hacen de este uno de los hoteles preferidos.

El hotel ha sido completamente renovado en el 2014 presentando un aspecto cálido y agradable. Destacamos dos zonas que le aparecerán normalmente en la reserva. Habitación Montana que consta de habitación en el edificio principal donde se encuentran los restaurantes y la recepción, por poca diferencia te la recomendamos sobre todo si es época de otoño-invierno. Otra zona novedosa es el area VIP Golden Forest, en la última planta del edificio principal unas habitaciones con zona de recepción privada, piscolabis gratuito a media tarde, Fast Pass adicional,.. vamos una zona más tranquila donde disfrutar de su visita a Disneyland Paris.

Leave a Reply

  • (will not be published)