Hotel Cheyenne

Posted by on in Hoteles

Details

Hotel ambientado en el lejano oeste para los que tienen alma de vaquero y deseean disfrutar de esa época. Representa una ciudad típica con fachadas multicolores, el banco, la oficina del sheriff, etc.

as habitaciones decoradas de madera al igual que el exterior, con moquetas rojas y elementos acordes con la ambientación, herraduras de caballos en la puerta y decoración de estilo vaquero en el interior todo ambientado en el lejano oeste. Consta de un baño completo, una cama de matrimonio y una litera (las literas no son aconsejables para para personas de más de 70 kg de peso), ambas de madera. Teléfono, canales internacionales de televisión incluido un canal Disney, radio y un ventilador de techo.

2 Responses to “Hotel Cheyenne”

  1. <path_to_url> pilar castañer alcaraz

    me gustaria saber si este hotel dispone de comida para celiacos ya que mi niña es celiaca y queremos ir en mayo y no se como arreglarme lo de las comidas . Un cordial saludo desde España (Alcoy)

    Responder
    • <path_to_url> disneyfilm

      Todos los hoteles disponen de comidas para alérgicos pero son muy especiales ya que es común a todas las alergias. Te recomendamos leer este artículo sobre las alergias en Disneyland París.

      Responder

Leave a Reply

  • (will not be published)