Halloween 2015 Disneyland Paris

Posted by on in Varios

Details

Tras un verano muy calurosos este año 2015 tenemos 32 días para celebrar una divertidísimo Halloween 2015 en Disneyland Paris con Mickey sus amigos y como no los villanos de Disney!

Desde el 1 octubre hasta el 1 de Noviembre de 2015 un encuentro entre el bien y el mal se presenta todos los días en Disneyland Park en un Halloween único, divertido y absolutamente diabólico! ¿Quién dijo de Halloween estaba reservado solo para los malvados? Los buenos también tienen algo que decir en esta época donde se permiten todos los trucos. Mickey y sus amigos garantizan  “diversión” a raudales a todos los visitantes que se atrevan a disfrutar plenamente el espíritu de Halloween.

DISNEY HALLOWEEN 2015Pero cuidado porque los Villanos Disney se unirán para hacer de esta festividad un encuentro Terrorificamente más divertido. Una vez más Maléfica se convierte en la reina de los malvados haciéndose con el control del castillo de la Bella Durmiente y se rodeará de los mas malosos; Jafar, Cruella, la bruja de Blancanieves, el Capitán Garfio, la Reina del Corazón y muchos más.

Nada más acceder a Disneyland Park estaremos rodeados de divertidos fantasmas que se encuentran subidos a las fachadas y farolas de todos los edificios. Naturalmente siempre se encuentran presentes las famosas calabazas naranjas que manchan todo del mismo color.

Leave a Reply

  • (will not be published)