Halloween 2011 en Disneyland Paris

Posted by on in Espectaculos

Details

Halloween 2011 una vez mas se mostró con un programa exclusivo de actividades terroríficas y divertidas para toda la familia durante la noche más terrorífica del año.

Halloween se apodera del Parque Disneyland® en la una noche tenebrosa. Cuando se pone el sol, el reino mágico se vuelve terrorificamente divertido… bajo la pálida luz de la luna, fantasmas, extrañas criaturas y cómo no, los Villanos Disney, desafían a todos los mortales a participar con ellos en esta espectracular velada. Mantente en guardia mientras descubres un programa escalofriante, con animaciones de ultratumba que cobran vida en cada rincón del parque. Respira hondo y prepárate para vivir misteriosos encuentros con los personajes más malvados que hayas conocido nunca en esta noche de enigmas y sorpresas…

 

Aprovecha para disfrutar de las atracciones y de la cabalgata Disney’s Fantillusion antes de asistir al más diabólico espectáculo de luz y sonido, cuando llegue la hora de las brujas y suenen las campanadas de medianoche.

 

Leave a Reply

  • (will not be published)