Encuentro con personajes

Posted by on in Varios

Details

Una de las cosas que marca la diferencia en Disney hasta el punto de haber sido imitado por casi todos los parques temáticos del mundo, son los personajes Disney que no dejas de encontrarte por todos sitios y que hacen que la atmósfera sea aún más fantástica. Pero ¿cómo y dónde podemos encontrar los personajes de Disneyland París?

  • Restaurantes con personajes. No todos los restaurantes por muy tematizados que estén cuentan con personajes Disney, pero hay muchos que sí, tales como el famoso Café Mickey en Disney Village, un lugar indispensable para una cena con personajes sobre todo si dispones de la pensión Plus, otro restaurante es el Inventions uno de los mejores buffets del parque, situado en el Hotel Disneyland y naturalmente uno de los más caros del parque pero incluido en la pensión Premiun, o el incrible Auberge du Cendrillon en Fantasyland donde celebrar una comida con las princesas y también incluido en la pensión Premiun. En todos ellos los personajes van por lo mesas interactuando con los comensales por lo que no hay que pelearse con nadie para conseguir un autógrafo o hacércese una divertida foto.
  • Puntos de encuentro con personajes. A su llegada al parque le entrgarán un folleto donde se reflejan las horas en los que los personajes están en sus  “Photocall” que no es más que un lugar adaptado y tematizado para realizar esa fotografía que nos recordara este fabulosos viaje.  Cada cierto tiempo salen personajes a estos puntos a hacerse fotos. La mecánica aquí es que alguien del personal del parque, acompaña al personaje hasta el punto en cuestión y se encarga de formar una cola donde los niños y  no tan niños esperan impacientes fotografiarse con él. Suele haber alguien del personal también que hace una foto profesional que luego puedes recoger en una tienda (la de tu propio hotel si quieres) pagando claro, aunque puedes hacer la foto tu mismo sin problemas. Hoy en día existe un servicio llamado Photopass que es muy recomendable si piensas hacer muchas fotos con los personajes..
  • En los Shows siempre hay personajes Disney pero naturalmente no puedes interactuar con ellos.
  • Paseando por cualquier rincón del parque te encontraras de repente a algún conocido paseando por ahi , sobre todo por su zona como al Oso Baloo, Rafiki, Timón,… firmando autógrafos en medio de Adventureland, Cruella De Vil, Buzz Light Year, Mary poppins y Bert, Jasmin y Aladdin, …   paseando por Walt Disney Studios.

El encuentro siempre será sorprendente porque cada personaje esta metido en su papel, así que no esperes que Cruela De Vil sea amable. Así que ya sabes, cuando veas un personaje cámara, apunta y dispara además de llevar un buen libro de autógrafos, un boli grande para conocer a vuestros personajes favoritos!

Leave a Reply

  • (will not be published)