Disney Dreams – Verano 2015

Posted by on in Espectaculos

Details

Disney Dreams fue la novedad estrella durante la celebración del 20 aniversario de Disneyland Paris, un  espectáculo nocturno mágico e impresionante donde la tecnología toma el castillo por completo en un show de proyecciones, musica, laser y fuegos artificiales. Fragmentos de las películas y personajes Disney son proyectados en la fachada del castillo, además de en pantallas de agua, todo esto acompañado de  fuentes, rayos láser, pirotecnia, proyecciones espectaculares en el castillo y otros numerosos efectos especiales hacen de este el show estrella en la actualidad.

La historia de Disney Dreams nos narra la aventura de Peter Pan y Wendy, que cuando están a punto de volar, la sombra de Peter se escapa y deja libre a personajes de las historias Disney a través de la estrella. El espectáculo se basa en adaptaciones de películas como Peter Pan, Enredados, Tiana y el sapo, Blancanieves y los siete enanitos, La Cenicienta, la Sirenita, La Bella y la Bestia, Ratatouille, Mary Poppins, Aladdin, El jorobado de Notre Dame, El libro de la selva, El Rey Leon, Brave….

Este verano 2015 Frozen también aparece en el show nocturno además de tener una zona propia por primera vez en el parque.

Curiosidades de Disney Dreams!

Grabado en los famosos Abbey Road Studios en Londres, la partitura original de Disney Dreams, fue supervisada por Steve Davison y compuesta por Joel McNeely en exclusiva para el espectáculo, que reproduce las canciones más populares de los clásicos de Disney.

Disney Dreams! es la culminación de muchos años de avances tecnológicos de Disney en el campo de los espectaculos nocturnos. Los elementos clásicos de espectáculos como Fantasmic! (California, Florida) se combinan con los efectos especiales de World of Color (California) y Fantasmic (Tokio). Esperamos sorpresas en este tipo de espectáculos y se piensa ya en que Main Street disponga también de estos efectos.

El espectáculo va siendo actualizado con nuevas escenas de personajes y películas Disney además de ser adaptado a la temporada del parque (Halloween, Navidad …).

Leave a Reply

  • (will not be published)