Coronación nueva princesa

Posted by on in Varios

Details

Ser una princesa Disney no es fácil, no tiene que ser de sangre azul, hay algo más que no todas consiguen. Actualmente el selecto club está formado por 11 princesas y no todas provenían de buen linaje, Bella era hija de un pobre inventor, o cenicienta una humilde muchacha.

La última en unirse a este selecto grupo es Merida, la valerosa protagonista de ‘Brave’ armada con su arco y flechas y que acaba de convertirse en princesa Disney y donde se ha llevado a cabo la ceremonia de coronación en el parque temático Disney World en Orlando, Florida. Con esta coronación Brave pasa a ser la decimoprimera princesa de la factoría Disney.

Para la ocasión, Merida ha contado con un cambio de imagen más acorde a una princesa que le acerca al resto de princesas dejando un poco de lado su imagen pixar pero si variar su imagen característica con su gran melena pelirroja  que sigue siendo su seña de identidad además de su vestido en color verde.

La incorporación de ‘Brave’ a la lista de princesas Disney es un hecho en sí significativo y lo es por partida doble: por un lado, por el carácter del personaje, uno de los primeros en erigir protagonista a un personaje femenino sin necesidad de incorporar príncipes a la historia -desde la llegada de ‘Mulan’ en 1998, las princesas de la factoría de animación no contaban con una verdadera ‘guerrera’ entre sus filas-, y por otro, por tratarse del primer personaje de Pixar en formar parte de la familia más ‘real’ de Disney.

Leave a Reply

  • (will not be published)