Cafe Mickey – Village

Posted by on in Restaurantes

Details

El restaurante Café Mickey se encuentra a la entrada del Disney Village desde el Lago, frente al enorme Globo panorámico. Está dedicado a Mickey Mouse y sus amigos con los colores y decoración inspirados en el famoso ratón.

Consta de dos plantas y esta abierto todo el dia; ofrece desayuno con personajes (de pago), comidas y cenas. Hay que reservar antes, porque suele estar muy concurrido. Su horario de desayunos es de 7,30 a 10,30 horas. Las comidas son desde el mediodía hasta las 17 horas y las cenas de 17 a 23 horas, menos los sábados que esta abierto hasta medianoche.

Se caracteriza fundamentalmente por su comida con personajes Disney que hacen las delicias de los niños (y de los no tan niños). Los personajes cantan, juegan y bailan pasando por todas las mesas, cabe destacar que hay una persona encargada de preocuparse de que los personajes pasen por todas las mesas. También hay que tener en cuenta que se tarda en comer más de lo normal precisamente por las “interrupciones” de estos personajes, pero eso en este caso es lo de menos, ya que se trata de que los niños disfruten al máximo saludando y haciéndose fotos y obteniendo los autógrafos de sus personajes favoritos de Disney.

Sin lugar a dudas una de los lugares imprescindibles para hacer una cena si llevas la pensión Plus.

más información sobre el Cafe Mickey en Disneyland Paris

Leave a Reply

  • (will not be published)