Cabalgata de Navidad 2015

Posted by on in Navidad

Details

La temporada más mágica en Disneyland París este año es más larga, ¡Del 7 de noviembre al 7 de enero!, Disneyland® Paris nos invita a disfrutar de una Navidad de 62 días de duración llenos de tradiciones, espectáculos y magia Disney. Una decoración navideña impactante que viene acompañada de un programa lleno de sorpresas y novedades que hará que nuestra estancia en familia o con amigos sean inolvidables.

Main Street U.S.A. es donde comienza la navidad mágica donde a diario nieva por arte de magia mientras los muñecos de nieve montan guardia y el aire resuena con música festiva .Al empezar la calle se encuentra el gigantesco árbol de Navidad. Papá Noel estará en Fantasyland esperando a todos los niños que quieran conocerle. Los Príncipes y las Princesas Disney celebrarán la llegada del invierno con un espectáculo digno de un gran cuento de hadas. La cabalgata navideña recorrerá el Parque varias veces al día. Y ¡Frozen! El espectáculo karaoke con las hermanas más famosas de Arendelle volverá a partir del 14 de noviembre a Frontierland.

Mérida, la Princesa pelirroja protagonista de Brave estará en Frontierland esperará a los visitantes en un decorado ambientado en la película para hacerse fotos y saludar a todo aquel que quiera conocerla.

Ya de noche, Mickey, Minnie y Papá Noel se reunirán un año más en torno al gran abeto de Navidad en una ceremonia que combina música y luz. Y como broche final, Disney Dreams of Christmas! deslumbrará a los visitantes con sus proyecciones, fuentes y fuegos artificiales.

Leave a Reply

  • (will not be published)