Auberge du Cendrillon – Princesas

Posted by on in Restaurantes

Details

Reunete con Suzy y Perla en el Auberge de Cendrillon para un almuerzo o una cena de cuento de hadas. Los ratoncitos de la Cenicienta te darán la bienvenida y te harán vivir un momento inolvidable. Principes y Princesas te acompañarán al ritmo de una música mágica“.

En un ambiente de cuento de hadas, este restaurante especializado en la gastronomía francesa es el mejor de esta zona del parque. Su cuidado servicio, dispensado por camareros ataviados al estilo Luis XV, se presenta dentro del palacio de La Cenicienta. En los frescos de las paredes se narran las escenas de este cuento de Perrault, e incluso la famosa carroza se encuentra aparcada en el patio.

En el se celebra la famosa comida con las princesas con baile (si no hay mucha gente). La comida no es una maravilla pero para las amantes de las princesas es algo maravilloso. Las princesas que te encuentras son Cenicienta, Bella Durmiente, Bella y Bestia Príncipe además de los principes acompañantes y las ratitas Suzy y Perla.

El fin de este restaurante es que nuestras princesas vivan un auténtico cuento de hadas junto a las princesas Disney y sus principes que realizan varios bailes entre las mesas y luego van a saludar a todos los niños y niñas que allí se dan cita. La Cenicienta es la protagonista principal, nos recibe en la entrada para dar una calurosa bienvenida a todo el mundo y permitir ser fotografiada.

No esperes una comida espectacular pero nuestras princesas junto a las princesas Disney es algo que no olvidaran.

mas información de Auberge du Cendrillon – Princesas

Leave a Reply

  • (will not be published)