Latest
Most Viewed
Most Commented
Cabalgata de Navidad 2015

La temporada más mágica en Disneyland París este año es más larga, ¡Del 7 de noviembre al 7 de enero!, Disneyland® Paris nos invita a disfrutar de una Navidad de 62 días de duración llenos de tradiciones, espectáculos y magia Disney. Una decoración navideña impactante que viene acompañada de un programa lleno de sorpresas y novedades que hará que nuestra estancia en familia o con amigos sean inolvidables.

Main Street U.S.A. es donde comienza la navidad mágica donde a diario nieva por arte de magia mientras los muñecos de nieve montan guardia y el aire resuena con música festiva .Al empezar la calle se encuentra el gigantesco árbol de Navidad. Papá Noel estará en Fantasyland esperando a todos los niños que quieran conocerle. Los Príncipes y las Princesas Disney celebrarán la llegada del invierno con un espectáculo digno de un gran cuento de hadas. La cabalgata navideña recorrerá el Parque varias veces al día. Y ¡Frozen! El espectáculo karaoke con las hermanas más famosas de Arendelle volverá a partir del 14 de noviembre a Frontierland.

Mérida, la Princesa pelirroja protagonista de Brave estará en Frontierland esperará a los visitantes en un decorado ambientado en la película para hacerse fotos y saludar a todo aquel que quiera conocerla.

Ya de noche, Mickey, Minnie y Papá Noel se reunirán un año más en torno al gran abeto de Navidad en una ceremonia que combina música y luz. Y como broche final, Disney Dreams of Christmas! deslumbrará a los visitantes con sus proyecciones, fuentes y fuegos artificiales.

Big Thunder Mountain

Es una montaña rusa ambientada en el vagón de un tren de la mina. El tren de Big Thunder Mountain lleva a través de las galerías de la mina de una de las mayores montañas rusas del Lejano Oeste. Al final, en Big Thunder Photography, se puede comprar una foto tomada durante el recorrido, al igual que en casi todas las atracciones estrellas. Es interesante el hecho de que se parte desde un lado del lago y el tren te lleva por debajo del agua hasta salir en la zona rocosa que se encuentra en mitad del mismo lago. Es una montaña rusa más bien familiar, aunque con recorrido bastante duradero. Muy recomdable para aquellos a los que no les van las montañas rusas grandes.
Estatura mínima necesaria: 1,02 m. Esta atracción no está recomendada a los niños menores de 3 años. Las personas en silla de ruedas deberán desplazarse para acceder a la atracción .

Moteurs… Action!

Un espectáculo muy bueno que te dejará con la boca abierta, protagonizado por especialistas en carreras de coches y motos. Se realiza en una especie de ágora grande al aire libre donde la gente está sentada y se ve muy bien (cabe mucha gente). Dura aproximadamente unos 35 minutos y el nivel sonoro es alto. Es un espectáculo que no hay que perdérselo
video: dlrpfans

Los viajes de Pinocho

Acérquese a Disneyland Paris en la tierra de Fantasyland donde comodamente sentados en unos vagones recorreremos este famoso cuento de Collodi, desde que Geppetto fabricó este muñeco de madera  hasta que finalmente tras infinidad de peripecias Pinocho se convierte en un niño de verdad. El fantastico viaje de Pinocho, una bonita atracción visual donde en algunos momentos puede asustar a los niños por la oscuridad en los momentos terribles de la historia.

La tecnología de los hologramas se hace presente en esta atracción donde vemos el reflejo en los espejos de Pinocho como burro. Efectos especiales, animatronics y un recuerdo entrañable en uno de los grandes clásicos Disney.

Space Mountain Luz

Space Mountain Mission 2 es una de las atracciones más emocionantes en Disney Paris dentro del area de Discoveryland. Es una montaña rusa a oscuras, pero impresionantemente ambientada con efectos luminosos que hacen que parezca estamos en el espacio sin saber lo que hay detras de la penumbra. Tiene vueltas 360 tanto para arriba como para los costados. Muy rápida e intensa, buenísisma!!!

Consejos y restricciones importantes

Altura mínima: 1,32m

Esta atracción no está recomendada para niños menores de 10 años.
Los visitantes en silla de ruedas deben trasladarse por sus propios medios desde la silla hasta la atracción.
No se admite la entrada de perros lazarillos.

Esta atracción no es nada recomendable para mujeres embarazadas, personas con collarín o aparatos ortopédicos, así como para personas con problemas de espalda o corazón.
Todos los visitantes que deseen subir a la atracción Space Mountain deben disfrutar de un buen estado de salud, sin problemas susceptibles de agravarse (como problemas cardiacos, de columna o mareos).

Auberge du Cendrillon – Princesas

Reunete con Suzy y Perla en el Auberge de Cendrillon para un almuerzo o una cena de cuento de hadas. Los ratoncitos de la Cenicienta te darán la bienvenida y te harán vivir un momento inolvidable. Principes y Princesas te acompañarán al ritmo de una música mágica“.

En un ambiente de cuento de hadas, este restaurante especializado en la gastronomía francesa es el mejor de esta zona del parque. Su cuidado servicio, dispensado por camareros ataviados al estilo Luis XV, se presenta dentro del palacio de La Cenicienta. En los frescos de las paredes se narran las escenas de este cuento de Perrault, e incluso la famosa carroza se encuentra aparcada en el patio.

En el se celebra la famosa comida con las princesas con baile (si no hay mucha gente). La comida no es una maravilla pero para las amantes de las princesas es algo maravilloso. Las princesas que te encuentras son Cenicienta, Bella Durmiente, Bella y Bestia Príncipe además de los principes acompañantes y las ratitas Suzy y Perla.

El fin de este restaurante es que nuestras princesas vivan un auténtico cuento de hadas junto a las princesas Disney y sus principes que realizan varios bailes entre las mesas y luego van a saludar a todos los niños y niñas que allí se dan cita. La Cenicienta es la protagonista principal, nos recibe en la entrada para dar una calurosa bienvenida a todo el mundo y permitir ser fotografiada.

No esperes una comida espectacular pero nuestras princesas junto a las princesas Disney es algo que no olvidaran.

mas información de Auberge du Cendrillon – Princesas

Indiana Jones Temple of Peril

Indiana Jones and the Temple of Peril es una montaña rusa en Disneyland París. Se inauguró el 30 de julio de 1993 y esta basado en las películas de Indiana Jones películas, toda una aventura a caballo en la minería del tren a través de un templo perdido.

La atracción está diseñada en torno al tema de una expedición al templo perdido. La cola de acceso es un paseo por un campo de base abandonado, serpenteando hacia el templo, donde  subir por una escalera a la entrada del templo. Dentro del templo nos montaremos en una vagoneta donde se hará el circuito.

De acuerdo con diseñador Tony Baxter, “Temple of Peril” es una montaña rusa tradicional, donde los coches de la montaña rusa son carros carros mineros que circulan vertiginosamente a mas de 70Km/h por el templo.

Con una longitud de 1.968 metros y una altura máxima de 16 metros con una duración de 1 minuto 30 segundos hace de esta la atracción mas fuerte de Adventureland. Requerimiento de Estatura: 1,4 m

video by: DJJulio

Castillo de la Bella Durmiente

Los puntiagudos torreones rosados del Castillo de la Bella Durmiente, visibles desde casi todo el Parque Disneyland®, son un punto de referencia para orientarse dentro de éste. Antes de dejarse arrastrar por el susurro que asciende por la escalinata de caracol hasta la torre principal no hay que olvidar pedir un deseo en el pozo mágico, junto a la entrada. *Galería de la Bella Durmiente. En el primer piso del Castillo ( se dispone de un ascensor, pida su código de acceso en City Hall o en la boutique Merlin el Encantador) se encuentran los manuscritos e ilustraciones del cuento. Tapices d’Aubusson en las paredes y vidrieras con imágenes de las Hadas Madrinas, los reyes y la bruja, hechas por artesanos británicos, decoran esta galería al tiempo que narran el cuento de la bella princesa que se durmió, y con ella el Castillo entero, por culpa de un maleficio. Por supuesto, no podía faltar la fatídica rueca con la que se pincha Aurora. En la Galería hay un mirador desde el que se divisa todo Fantasyland y, también, el promontorio a los pies del Castillo en el que los niños se esmeran con todas sus fuerzas en extraer la espada Excalibur de la piedra en la que se encuentra insertada por designios del Mago Merlín. La guarida del Dragón. El único que no duerme en el Castillo es el dragón en el que se convierte la bruja al final del cuento. Escondido en el interior de su gruta, en los sótanos del Castillo, observa a los visitantes con la mirada tenebrosa de sus oblicuos ojos rojos mientras echa humo por la nariz y su cola golpea el fango.

Piratas del Caribe

La última atracción que es supervisada personalmente por Walt Disney antes de su muerte fue Piratas del Caribe, la cual abrió sus puertas en Disneyland en California en 1967. Veinticinco años después en Disneyland Paris se redefine toda la atracción con una tecnología muy superior,  reorganizando la historia y con lo que todos los audio-animatronic son capaces de hacer.

¡Sube a la atracción que inspiró la serie de películas de aventuras! Adéntrate en las cuevas secretas y descubre a los piratas del Caribe en plena acción saqueando su botín. Una atracción que nos sumerge en el caribe, donde los olores a mar invaden los sentidos y una música que al salir no podrás quitar de tu cabeza.

Piratas del Caribe en Disneyland París no cuenta con la presencia de los personajes de la película, de hecho la película es posterior a la atracciómn, aunque hay un proyecto de renovación para reconvertirla.

La bella y la bestia- Que festín

Lumier: Ma chère, mademoiselle, es una gran satisfacción
y un inmenso placer recibirla aquí esta noche.
Y ahora le invitamos a que tome asiento y se ponga cómoda
porque el salón-comedor tiene el orgullo de presentar su cena.

¡Qué festín, qué festín!
Un banquete de postín
Ahí está la servilleta
Da comienzo ya el trajín
Soupe d’oignon, canapés
Especialité del chef
Pruebe el hígado de pato
Y la envidiarán los platos
El ballet para usted
Esto es Francia, Mademoiselle
Y cualquiera que se precie es bailarín
Es un menú de estreno, ¡a disfrutar lo bueno!
Del festín, gran festín del postín
Hay ragú, hay soufflé
Y una tarta bien flambée
Y también las atracciones
De un lujoso cabaret
Deje ya de temblar
Que el banquete va a empezar
Nunca hay quejas, nunca hay penas
Si hay cubiertos en escena
Y es que aquí cada cual
Tiene un truco muy genial

Coro: Unos cantan y otros tocan el violín

Todos: Con todos a brindar
Y empiece a disfrutar
Del gran festín

Lumier: Ah por fin, ven conmigo al gran festín

Todos: ¡Qué festín, qué festín, qué festín!

Lumier: Triste y deprimente es la vida de un sirviente
Si no tiene a un solo ser a quién servir
Ah, los viejos tiempos laboriosos
Uno no podía ni dormir
Plumeros y paños bajo el polvo de diez años
Sin poder gozar de nuestra profesión
Soñando en esos tiempos que añoramos
Solos y amargados pero al fin usted ha llegado

Señora Potts: ¡Ya está aquí, ya está aquí!
¡Qué alegría para mí!
Le planché la servilleta
Y hasta el vino le elegí
Un pastel con el té
Sí, querida, ya lo sé
Mientras bailan estas tazas
Yo preparo el té con pastas
Al hervir, qué calor
¿Una mancha? No, qué horror
Perfección es nuestro lema hasta en Latín
Cuánto quehacer, señor, ¿pongo un terrón o dos?
¿Le gusta así?

Todos: Qué festín

Señora Potts: De postín

Todos: ¡Qué festín, qué festín, qué festín!
Complacerla es nuestro fin
En diez años no tuvimos comensales
Y ahora sí
Esta cena será
Algo bueno de tomar
Entre velas y caviares
Serviremos mil manjares
Con el té gritará
“¡Basta ya! Voy a explotar!”
Cantaremos una nana como fin
Y dormirá cien horas
Pero ahora coma
¡Qué festín, qué festín, qué festín!
¡Qué gran festín!

En Verano – Frozen

Siempre quise soplar un diente de león
Y hacer lo que quiera que la nieve haga en verano
Un te con limón
Mi nieve tostándose al sol
Y consiguiendo magnifico bronceado
Habrá una brisa cálida en un frió asolador
Sabre lo que le pasa al agua solida con el sol
Ya no puedo esperar
Mis colegas alucinaran
Imagina lo guay que seré yo en verano
Frió y calor se habrán conocido
Ponerlos juntos tiene sentido
Un frió invierno esta acurrucado mas darme en verano y seré un feliz muñeco de nieve
Y cuando llegue no habrá nada mejor
Que estar muy relajado al sol soltando vapor
El cielo será azul y allí estaréis tú y tu
Y haré lo que quiera que haga la nieve en verano!
¡verano!

Hotel Cheyenne

Hotel ambientado en el lejano oeste para los que tienen alma de vaquero y deseean disfrutar de esa época. Representa una ciudad típica con fachadas multicolores, el banco, la oficina del sheriff, etc.

as habitaciones decoradas de madera al igual que el exterior, con moquetas rojas y elementos acordes con la ambientación, herraduras de caballos en la puerta y decoración de estilo vaquero en el interior todo ambientado en el lejano oeste. Consta de un baño completo, una cama de matrimonio y una litera (las literas no son aconsejables para para personas de más de 70 kg de peso), ambas de madera. Teléfono, canales internacionales de televisión incluido un canal Disney, radio y un ventilador de techo.