Latest
Most Viewed
Most Commented
Space Mountain Luz

Space Mountain Mission 2 es una de las atracciones más emocionantes en Disney Paris dentro del area de Discoveryland. Es una montaña rusa a oscuras, pero impresionantemente ambientada con efectos luminosos que hacen que parezca estamos en el espacio sin saber lo que hay detras de la penumbra. Tiene vueltas 360 tanto para arriba como para los costados. Muy rápida e intensa, buenísisma!!!

Consejos y restricciones importantes

Altura mínima: 1,32m

Esta atracción no está recomendada para niños menores de 10 años.
Los visitantes en silla de ruedas deben trasladarse por sus propios medios desde la silla hasta la atracción.
No se admite la entrada de perros lazarillos.

Esta atracción no es nada recomendable para mujeres embarazadas, personas con collarín o aparatos ortopédicos, así como para personas con problemas de espalda o corazón.
Todos los visitantes que deseen subir a la atracción Space Mountain deben disfrutar de un buen estado de salud, sin problemas susceptibles de agravarse (como problemas cardiacos, de columna o mareos).

Los viajes de Pinocho

Acérquese a Disneyland Paris en la tierra de Fantasyland donde comodamente sentados en unos vagones recorreremos este famoso cuento de Collodi, desde que Geppetto fabricó este muñeco de madera  hasta que finalmente tras infinidad de peripecias Pinocho se convierte en un niño de verdad. El fantastico viaje de Pinocho, una bonita atracción visual donde en algunos momentos puede asustar a los niños por la oscuridad en los momentos terribles de la historia.

La tecnología de los hologramas se hace presente en esta atracción donde vemos el reflejo en los espejos de Pinocho como burro. Efectos especiales, animatronics y un recuerdo entrañable en uno de los grandes clásicos Disney.

Big Thunder Mountain

Es una montaña rusa ambientada en el vagón de un tren de la mina. El tren de Big Thunder Mountain lleva a través de las galerías de la mina de una de las mayores montañas rusas del Lejano Oeste. Al final, en Big Thunder Photography, se puede comprar una foto tomada durante el recorrido, al igual que en casi todas las atracciones estrellas. Es interesante el hecho de que se parte desde un lado del lago y el tren te lleva por debajo del agua hasta salir en la zona rocosa que se encuentra en mitad del mismo lago. Es una montaña rusa más bien familiar, aunque con recorrido bastante duradero. Muy recomdable para aquellos a los que no les van las montañas rusas grandes.
Estatura mínima necesaria: 1,02 m. Esta atracción no está recomendada a los niños menores de 3 años. Las personas en silla de ruedas deberán desplazarse para acceder a la atracción .

Indiana Jones Temple of Peril

Indiana Jones and the Temple of Peril es una montaña rusa en Disneyland París. Se inauguró el 30 de julio de 1993 y esta basado en las películas de Indiana Jones películas, toda una aventura a caballo en la minería del tren a través de un templo perdido.

La atracción está diseñada en torno al tema de una expedición al templo perdido. La cola de acceso es un paseo por un campo de base abandonado, serpenteando hacia el templo, donde  subir por una escalera a la entrada del templo. Dentro del templo nos montaremos en una vagoneta donde se hará el circuito.

De acuerdo con diseñador Tony Baxter, “Temple of Peril” es una montaña rusa tradicional, donde los coches de la montaña rusa son carros carros mineros que circulan vertiginosamente a mas de 70Km/h por el templo.

Con una longitud de 1.968 metros y una altura máxima de 16 metros con una duración de 1 minuto 30 segundos hace de esta la atracción mas fuerte de Adventureland. Requerimiento de Estatura: 1,4 m

video by: DJJulio

Hotel Cheyenne

Hotel ambientado en el lejano oeste para los que tienen alma de vaquero y deseean disfrutar de esa época. Representa una ciudad típica con fachadas multicolores, el banco, la oficina del sheriff, etc.

as habitaciones decoradas de madera al igual que el exterior, con moquetas rojas y elementos acordes con la ambientación, herraduras de caballos en la puerta y decoración de estilo vaquero en el interior todo ambientado en el lejano oeste. Consta de un baño completo, una cama de matrimonio y una litera (las literas no son aconsejables para para personas de más de 70 kg de peso), ambas de madera. Teléfono, canales internacionales de televisión incluido un canal Disney, radio y un ventilador de techo.

Rapunzel en Paris

Rapunzel and Flynn llegan a Disneyland Paris en un fantástico show.

video: dlrptoday.com

Toy Story – Hay un amigo en mí

Hay un amigo en mí.
Hay un amigo en mí.
Cuándo eches a volar.
Y tal vez añores tu dulce hogar.
Lo que te digo debes recordar.
Porque hay un amigo en mí.
Sí, hay un amigo en mí.

Otros habrá tal vez mucho más listos que yo.
Eso puede ser, tal vez.
Más nunca habrá quién pueda ser un amigo fiel.
Y tú lo sabes.

El tiempo pasará.
Lo nuestro no morirá.
Lo vas a ver, es mejor saber.
Que hay un amigo en mí.
Porque hay un amigo en mí
Hay un amigo en mí.

Blue Lagoon

Esta cueva de bucaneros es el mejor restaurante de Adventureland y uno de los más originales dentro del parque gracias tanto a sus especialidades gastronómicas con toques criollos como a que se encuentra dentro de la atracción “Pirates of the Caribbean”. Mientras se saborea cocina imaginativa, basada en pescados, mariscos, carnes y frutas tropicales, en este refugio escondido en el seno de una gruta se recrea un claro de luna en una laguna caribeña por la que van desfilando sin cesar las barcas de esta atracción, con sus ocupantes a bordo. El restaurante esta dividido en niveles diferentes, en la planta inferior al lado del agua estan los mejores sitios. La atmósfera es completa con los sonidos y canciones del caribe.

video: photosmagiques.com

DJ Tiesto en vivo (Disney Land Paris)

El DJ y productor “Tiësto” nació el 17 de enero de 1969 en la ciudad de Breda, Países Bajos (Holanda) con el nombre de “Tijs Verwest Michiel» y es reconocido como uno de los mejores DJ’s de música Dance-Trance y un productor de popularidad mundial.

El 9 de Abril de 2005, Eurodisney lanza “Space Mountain: Mission 2″. Esta nueva misión envia astronautas a los lugares más lejanos del espacio para ir a dónde nadie ha ido antes y descubrir los misterios del universo. El 16 de abril, el mejor dj del mundo, dj Tiësto celebrará su inauguración de un modo espectacular, con un concierto en directo desde el corazón del parque Eurodisney. Durante este evento musical, Tiësto pinchará un remix inédito de la banda sonora de esta atracción, así como algunas de sus más famosas melodías.

Rock’n’roller coaster – Walt Disney Studios

La atracción mas rápida de Disneyland Paris. Aerosmith nos pone la adrenalina al 100%.

Disney Paris Invierno

El invierno en Disney Paris es una de las preguntas mas frecuentes realizadas en los foros. Aqui mostramos un video de un aficionado donde se puede ver un invierno no muy severo en el parque. Otros video del invierno presentan una crudeza mas fuerte y que asusta un poco a los frioleros.

video: dlrpfans.com

La Bella Durmiente – Eres tú el príncipe azul

Eres tu mi príncipe azul que yo soñé
eres tu, tus ojos me vieron con ternuras de amor
y al mirarme asi, el fuego encendido mi corazón
y mi ensoñación se hará realidad
y te adorare como aconteció en mi sueño ideal
lara lara lara lara lara lara
y mi ensoñación se hará realidad
y te adorare como aconteció en mi sueño ideal

Eres tu el dulce ideal que yo soñé
eres tu, tus ojos me vieron con ternuras de amor

Al mirarte así el fuego encendió mi corazón
y mi ensoñación se hará realidad
y te adorare
como aconteció en mi sueño ideal