20 aniversario Disneyland Paris

Posted by on in 20 aniversario

Details

A partir del mes de Abril del próximo año 2012, podremos celebrar en Disneyland Paris el esperado 20ºAniversario por muchos de nosotros. Muy pocos detalles se han dado a conocer sobre los espectaculos y novedades que se presentarán aunque si se ha visto a lo largo del año 2011 una casi total renovación y lavado de cara a los principales edificios asi como mantenimiento de las atracciones para que en el 20 aniversario presenten una imagen impecable. Podemos anunciar las primeras novedades:

  • Disney Dreams: Sin duda el show del cual se prevee que sea el mejor de todos, el mas esperado, el mas impresionante, la joya del aniversario… Y es que tras unas reformas en los lagos que rodean al gran icono del parque, el castillo, se han instalado en el unas fuentes de agua interactivas asi como nuevos proyectores alrededor de estas… En el catálogo han aparecido un par de imágenes y la verdad… que no tienen desperdicio ninguno! Dicho show, esta producido por Steve Davison y su equipo, quienes crearon a la vez el espectacular World Of Color de Disneyland California.
  • Meet Mickey Mouse: En el area temática de Fantasyland, nos podremos encontrar en vivo y en persona con el auténtico MickeyMouse donde se prevee que este nos pueda hablar ya que tras los últimos avances de Disney en la caracterización de sus mascotas, la interactividad de estas con el cliente ha ido a mucho más! Y es que en vez de hacernos una simple foto, ahora podremos hablar con ellos. Además, este MickeyMouse como no, irá de gala para celebrar dicho aniversario.
  •  Main Street U.S.A Celebrates!: Este evento es el más desconocido por todos…. y es que se desconoce de que podrá tratar. Solo se avanza que será una bienvenida por todo lo alto
  •  Disney Magic On Parade: La actual parade Disney Once Upon a Dream se verá reformada al 100% donde en el final de esta, donde encontrabamos la actual carroza dedicada al romanticismo de las princesas y principes Disney, se verá renovada al completo para convertirse en una carroza única para Mickey Mouse en especial. Por lo que hace a la carroza inicial, está estará enfocada para las hadas y magos del mundo Disney.

 

Leave a Reply

  • (will not be published)