About

Disneyland París  presenta el mágico mundo Disney en Europa, de ahí que se conociera anteriormente como EuroDisney. Disneyland Resort París es un gigantesco conjunto destinado al entretenimiento y la diversión que incluye 14 hoteles, siete de ellos temáticos y siete especialmente seleccionados con transporte gratuito al parque, dos centros de convenciones y un sinfín de tiendas, restaurantes y bares, además de un campo de golf de primera clase.

Disfrute de Eurodisney París, el gran parque de atracciones para toda la familia, viva sus vacaciones en Eurodisney con total comodidad en cualquiera de los Hoteles Disney con capacidades de 2 a 7 personas. ¡En los Hoteles de Disneyland Paris, la aventura continúa en familia!. La estancia en uno de los Hoteles de Eurodisney  es la mejor manera de disfrutar al máximo de una estancia mágica en Disneyland Paris.

Parisdisneyvideo es la web de medios de parisdisneyhotels donde se informa sobre las distintas posibilidades y opciones para realizar nuestro viaja al fantástico mundo de Disneyland Paris.

 

Leave a Reply

  • (will not be published)